Este puente he competido en el torneo de inauguración del Sport Club la Hípica con mi gran amigo Pablo Pastor, que ha jugado una barbaridad, y gracias a eso hemos quedado campeones de la máxima categoría.
El sábado jugaríamos contra Ángel Bédmar y Jorge Vega ganando en el tercer set después de remontar un 6-1 abajo en el primero, al terminar el set conseguimos meternos en el partido y ganar por 6-3 y 6-4.
El siguiente partido fue justo después contra Kini Jimenez y Kike Valenzuela, aún con el cansancio acumulado conseguimos hacernos con el primer set por un 7-6 después de recuperar un break en contra, en el segundo set no hubo breaks, pero esta vez el tie break cayó de su parte, 6-7. Ya en el último set logramos colocarnos con dos break de ventaja, 4-1 y saque, pero nos remontaron y de nuevo la cosa se resolvería en el tie-break, el cual ganamos para meternos en la final, 7-6.
La final ha sido hoy a mediodía, de nuevo tras perder el primer set por un 3-6 encontramos la táctica para hacernos con el segundo por otro 6-3. Una pena que al final del tercer set tuvimos una trifurca con la puntuación y acabamos de malas maneras, al final con un 5-3 abajo y saque para los rivales conseguimos hacer 4 juegos seguidos para hacernos con el partido.
Dar las gracias al juez arbitro y amigo Alberto Contreras por hacer tan buen torneo. También a mi compañero por los ratazos que pasamos en pista :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario